Gabinete Cromer
Sociedad para la Formación y Estudio de la Terapia Floral y otras Terapias Energéticas
LA TERAPIA FLORAL DESPUÉS DE BACH
Introducción a las Esencias Florales de Nueva Generación, Mediterráneo y Orquídeas del Río Amazonas, mediante el trabajo teórico y práctico con grupos temáticos:

Terapia Floral
Reiki
Cursos y Talleres
Astrología personalizada
MÓDULO II: FLORES DE NUEVA GENERACIÓN
Vitalidad
Realización Personal
Aprendizaje
Afectividad
Sexualidad
Creatividad
Espiritualidad

Los Módulos se imparten en el CENTRO GALATEA, calle Alcalá 118, 1º C, 28009 Madrid, y pueden cursarse de forma independiente.
Ser Terapeuta Floral profesional es una vocación basada en el deseo de ayudar al otro. Una vocación más relacionada con el arte terapéutico que con el desempeño de un oficio y que va siempre de la mano de una concepción trascendente de la naturaleza humana.

Ser Terapeuta Floral es un privilegio pero también una responsabilidad que exige una adecuada cualificación.

En el Gabinete Cromer ofrecemos una sólida Formación profesional para el Terapeuta Floral centrada en un contenido esencial y necesario para poder ponerse al frente de una consulta privada de Terapia Floral.


El Curso consta de dos Módulos independientes y complementarios:
Diagnósticos diferenciales.
Introducción a la Investigación en la acción terapéutica de las esencias florales de Nueva Generación.
  

Conocer la acción terapéutica de las principales esencias florales de los sistemas de Nueva Generación, para contar con más amplios recursos en el tratamiento terapéutico floral, en el marco de una aplicación práctica.
Objetivos
Duración:
Precio:
Contactar para más información.
Objetivos
MÓDULO II: RECURSOS TERAPÉUTICOS PARA EL TERAPEUTA FLORAL
Profundizar en la filosofía del Dr. Edward Bach y en las filosofías orientales que la sustentan: concepto de alma y espíritu, reencarnación, el karma y el dharma, encuentro con la sombra y otros conceptos esenciales de la Terapia Floral transpersonal.

Aproximarse al conocimiento de técnicas complementarias en el proceso terapéutico floral: visualización creativa, meditación, técnicas de respiración y relajación.
Dotar de una adecuada comprensión y recursos para manejar satisfactoriamente el proceso terapéutico:
El encuadre de la consulta, la dinámica de la conversación terapéutica, el desarrollo de habilidades de escucha verbal y no verbal, el establecimiento de un adecuado vínculo con el cliente, los cuadros más frecuentes en consulta, la prescripción floral, la ética del profesional, nociones básicas de psicopatología, etapas de la vida o el estudio de casos, clínicos son algunos de los temas a tratar para lograr los objetivos del curso.
Duración:
Precio:
gabinete_cromer030018.jpg gabinete_cromer030017.jpg gabinete_cromer030016.jpg gabinete_cromer030015.jpg gabinete_cromer030014.jpg gabinete_cromer030013.jpg gabinete_cromer030012.jpg gabinete_cromer030011.jpg gabinete_cromer030010.jpg gabinete_cromer030009.jpg gabinete_cromer030008.jpg gabinete_cromer030007.jpg gabinete_cromer030006.jpg gabinete_cromer030005.jpg gabinete_cromer030004.jpg gabinete_cromer030003.jpg gabinete_cromer030002.jpg gabinete_cromer030001.jpg