Si no se conoce la hora de nacimiento se puede solicitar una partida literal de nacimiento en el Registro Civil de la localidad del mismo o bien en
ANÁLISIS ASTROLÓGICO, EL VIAJE A NUESTRO "YO" INTERIOR

¿Para que nos puede servir la Carta Astral?

La Astrología, usa un lenguaje simbólico que nos permite establecer una conexión entre el Hombre y el Cosmos del cual formamos parte. El estudio de la persona no ha variado desde los inicios y se refiere a la esencia de la naturaleza humana y a través de los Astros nos ayuda a mirar hacia nuestro interior para conocernos y saber cómo podemos resolver los problemas y enfrentar las dificultades.

Desde el punto de vista astrológico, la Carta Astral, o Carta Natal, indica las pautas energéticas que se establecen al nacer y continúan operando durante toda nuestra vida.

Interpretar la Carta Astral nos proporciona pautas de crecimiento y desarrollo importantes: puede indicarnos aquello en lo que tenemos que trabajar; tal vez sea necesario conocer el significado esencial de una experiencia que podemos estar viviendo, indicando qué pautas interiores tendremos que aceptar, cambiar o modificar; ayuda a saber la duración aproximada de alguna fase particular que podemos estar viviendo y la forma de regular los cambios cruciales de nuestra vida.

La finalidad del consejo astrológico, es mostrar y comprender la Carta Astral como una guía, un mapa de carreteras que nos permita alcanzar un mayor autoconocimiento sobre quienes somos y sobre todo, hallar ciertas claves de nuestra vida que ayudan al despertar de nuestra conciencia.

Puedes encargar tu consulta astrólogica por e-mail enviando tu nombre completo, fecha y lugar de nacimiento y hora exacta del mismo a .
Gabinete Cromer
Sociedad para la Formación y Estudio de la Terapia Floral y otras Terapias Energéticas
Terapia Floral
Reiki
Cursos y Talleres
Astrología personalizada
POLITICA DE CANCELACIONES:

Para cancelar o modificar las consultas se requiere avisar con, al menos, 24 horas de antelación. En caso contario deberá abonarse el importe de la consulta.

Hay cursos con una duración de varios meses. Si un mes no es posible la asistencia se abonará igualmente.
Carmen López Vázquez
la Oficina Electrónica del Ministerio de Justicia.
Terapias de Gabinete Cromer
Terapia Floral
Análisis Astrológico
Psicoastrología Floral
Astrología infantil
Consulta on line
Reiki
gabinete_cromer017018.jpg gabinete_cromer017017.jpg gabinete_cromer017016.jpg gabinete_cromer017015.jpg gabinete_cromer017014.jpg gabinete_cromer017013.jpg gabinete_cromer017012.jpg gabinete_cromer017011.jpg gabinete_cromer017010.jpg gabinete_cromer017009.jpg gabinete_cromer017008.jpg gabinete_cromer017007.jpg gabinete_cromer017006.jpg gabinete_cromer017005.jpg gabinete_cromer017004.jpg gabinete_cromer017003.jpg gabinete_cromer017002.jpg gabinete_cromer017001.jpg