Reiki: Nuestros cursos
Gabinete Cromer
Sociedad para la Formación y Estudio de la Terapia Floral y otras Terapias Energéticas
Terapia Floral
Reiki
Cursos y Talleres
Astrología personalizada
Carmen López Vázquez; carmen.lopez@gabinetecromer.com; Tf: 606 185 226
Manuela María Menéndez; manuela.menendez@gabinetecromer.com; Tf: 913 397 073
Curso de Reiki. Nivel III
El Tercer Nivel de Reiki es el Camino de la Maestría Personal. Se recibe el 4º símbolo de Reiki, el poderoso Símbolo del Maestro, que eleva aún más nuestra conciencia y nuestra capacidad intuitiva . Se aprenden las técnicas de meditación profunda del "Rei Jutu" o conjunto de técnicas de la Energía Universal . Se potencia el crecimiento personal y espiritual y a prestar ayuda al entorno, pero no capacita para realizar Iniciaciones a otros.
Curso de Reiki. Maestría
La Maestría de Reiki transmite al alumno los conocimientos y la práctica necesarios para realizar Iniciaciones o alineamientos a otras personas en todos los niveles de Reiki.

Ser Maestro conlleva un serio compromiso personal de dedicar la vida al Reiki y su enseñanza y a ayudar al prójimo, por lo que solicitaremos que con carácter previo a la Iniciación en Maestría se aporte un trabajo comprensivo de las propias reflexiones y motivaciones para querer ser iniciado como Maestro de Reiki.
 
En las Iniciaciones Reiki los cristales son importantes , por lo que te pediremos también que traigas contigo un Cristal de Cuarzo de tu elección que te acompañará en tu Iniciación y en tu Camino como Maestro de Reiki.
Los cursos se imparten en el CENTRO GALATEA, calle Alcalá 118, 1º C., Madrid. Se entrega manual y diploma acreditativo.
Para más información:
Curso de Reiki. Nivel II
 Este Segundo Nivel de Reiki, en el que contactamos con nuestro Guía Espiritual, nos abre horizontes nuevos en el tiempo y en el espacio, tanto para nosotros mismos como para aplicar a los demás, una vez que hayáis recibido vuestra Segunda Iniciación. Este nivel se centra sobre todo en los aspectos emocionales y la sanación a distancia, por lo que el sanador es también un terapeuta psíquico.
Curso de Reiki. Nivel I
En este primer curso de iniciación aprendemos lo que es el Reiki, su historia y sus principios. Adquirimos el conocimiento de los chakras y como abrirlos para poder canalizar la energía y armonizar nuestro ser. Es el primer paso para aprender la técnica de la imposición de manos, empezando por nosotros mismos ya que debemos estar perfectamente equilibrados antes de tratar a otras personas.El sanador es aquí un terapeuta manual.

Fecha: . Inscripción: .
Numerosas culturas y civilizaciones han utilizado el poder sanador de los cristales. Combinarlos con Reiki permite amplificar la corriente de energía transmitida, directamente o a distancia, ya que los cristales emiten una vibración equilibrada y continua, gracias a la perfección de su estructura molecular.

En este curso estudiaremos las potencialidades de cada cristal para armonizar y purificar la energía de los chacras, para acumular y liberar energía o para meditar.

Cada Signo Astrológico tiene asignado una piedra o cristal. Conocer el Cristal Personal y trabajar con él sabiendo cual es el que conecta con tu energia vital según tu Signo Solar, potencia nuestra capacidad de autocuración.

Como dice la maestra en cristales Katrina Raphael: “Los cristales pueden participar en el proceso de concienciación, enseñándonos la armonía con la esencia creadora y unificadora del Universo”.
Las profesoras Carmen López y Manuela Menéndez, con nuestros colaboradores: Pedro Muñoz y Susana Galán
Curso de Reiki con Cristales
gabinete_cromer007018.jpg gabinete_cromer007017.jpg gabinete_cromer007016.jpg gabinete_cromer007015.jpg gabinete_cromer007014.jpg gabinete_cromer007013.jpg gabinete_cromer007012.jpg gabinete_cromer007011.jpg gabinete_cromer007010.jpg gabinete_cromer007009.jpg gabinete_cromer007008.jpg gabinete_cromer007007.jpg gabinete_cromer007006.jpg gabinete_cromer007005.jpg gabinete_cromer007004.jpg gabinete_cromer007003.jpg gabinete_cromer007002.jpg gabinete_cromer007001.jpg